George Jones



 (George Jones - La Zarigüeya ataca de nuevo)

Por la ruta del country paro a un jovenzuelo que estaba haciendo auto-stop. Su nombre es “Rascal” Pearson, y viaja desde Naperville (Illinois) hacia Cross Plains, en el estado de Tennessee, para ver en concierto a un grupo de mexicanos llamados los Santana Trío, se le ha estropeado el coche y me ofrezco a llevarlo. Porque “voy a donde el perro del sur quiere que vaya”, eso dice el blues, y yo no voy a contradecirle.

He stopped loving her today (nº 1 – 1980)




Aficionado a la bebida, a tormentosas relaciones con un sinfín de mujeres, a las peleas…. ¡vamos todo un cromo! Pero capaz de hacer, de componer, de frasear unas canciones perfectas, que pueden gustar a todo el mundo, y en especial a los que les va este tipo de música. En recuerdo…
Con Nancy Sepulvado, su cuarta esposa consiguió apartarse de su amada bebida durante unos cuantos años. Fue conocido por el seudónimo “The Possum” – La Zarigüeya.




Comentarios

  1. Desde Naperville a Tennessee hay una porrada de kilómetros, normal que se le rompa el coche, reviente el caballo y que no lo quiera recoger "ni dios".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera