Alan Jackson



   Este es otro más de esos cantantes que un día hicieron las maletas para largarse a Nashville, y triunfar en este “rollo” de la música, tan maldito para unos, y tan nefasto para otros. Haciendo caso de su mujer, (Denis, que buen ojo tuviste) se largaron hasta la musical ciudad, que como era de esperar les recibió con los brazos abiertos, convirtiéndole en lo que siempre quiso ser un reconocidísimo cantante de country, eso sí con una buena legión de seguidores detrás. El country & honky tonky ganaban un nuevo adepto con destino al infierno, con destino al corazón de los buenos amantes de estos géneros musicales. Otra cosa más, si encima posees unas buenas facultades para ser cantautor, entonces es que estás tocado por el dedo de Dios.



Chattahoochee (Menuda fiesta que se montan los tíos.)


Let´s go crazy!!!

   Amigo Alan, Nashville te debe de querer un poco más de la cuenta, ya que tú has sido de esas personas que has acrecentado su nombre, pasando a formar parte de la leyenda de la ciudad. Pero yo desde lo más profundo de mi corazón siento envidia de este georgiano, porque guiñaste el ojo a este músico de Newman, y a mí sin embargo me das la espalda. ¿Será porque en el fondo de tu corazón estás celosa porque amo más a Memphis que a tus renombrados garitos musicales…?


     Livin´On - Keepin´it Country 

(Como me encantan esos Laps Steels, los cordófonos suenan de maravilla, y estos fenómenos los tocan bien de verdad...) 



Felices acordes…





Comentarios

  1. Este tío es uno de los que más me gustan, y tiene un directo acojonante, que para eso va uno a los conciertos. Pude presenciar uno de él hace unos años, y no me defraudó nada. ¡Un fenómeno!

    ResponderEliminar
  2. ¿Este es otro outlaw?

    ResponderEliminar
  3. Alcohol, drogas, mujeres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo lo que haga falta. Unos más, otros menos y el resto nada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera